martes, 26 de octubre de 2010

SEGUNDA JORNADA 1ª PROVINCIAL

Partidazo el disputado en Villalba del Alcor entre el equipo de Juanito y el de Márquez.

Partido de altas expectativas el que enfrentaría a Floyd Villalba y Ciudad de Lepe. Se veían las caras de nuevo tras la final del año pasado, campeón y subcampeón respectivamente del año pasado, en un ambiente grande donde los haya, con un pabellón de deportes abarrotado por unos 300 espectadores que por el ruido que hacían parecían 3000, eso sí, respetuosos hasta el final.

En la cancha de juego, los dos mejores equipos del año anterior, siendo el Villaba el primero en adelantarse tras un chut lejano que rebota en un rival. 1-0, minuto 1 de juego. Mal empiezan las cosas para los de Márquez, pero lejos de achicarse, se apoderó del balón y fruto de ello llegó el empate obra de Lozano. Iván colocó a los leperos por delante en el marcador gracias a una buena pared con Santana. Con 1-2 se llegó al final de la primera parte.

En la segunda, como era de suponer, los de Juanito empezaron presionando a toda cancha y consiguieron anotar rápido el 2-2, objetivo conseguido para los condales. Pero de nuevo Lozano, desde su propia área, hizo un golazo de escándalo y desde unos 35 metros metió el balón por toda la escuadra condal, el público enmudeció. A renglón seguido Máxi puso el 2-4 en el luminoso.

Parecía todo hecho, faltaban10 minutos para el final, tiempo muerto local. Al salir del banquillo el equipo de Juanito era otro tanto en actitud como en nombres, Candi, Peri, Ramón, etc estaban en el campo, todo lo veterano que tenia lo puso en juego y dio su fruto en 4 minutos fatídico para los leperos en los que se vio remontado en el marcador, 5-4 y 6 minutos hasta el final.

Pero después de sacar de centro se produce una falta cerca del área de Villaba y cuando todos intuían un zurriagazo de Lozano, éste asistió a Juanma, libre de marca, alojando el balón en el fondo de la portería condal, era el 5-5 definitivo.

De ahí hasta el final, defensa sin fisuras de los de Márquez y varias opciones de contra infructuosas para los leperos.

TODOS LOS RESULTADOS:

Villalba 5-5 Ciudad de Lepe
CD Odiel 2-11 Guadiana
Galaroza 6-3 La Palma
Risco Levante 1-11 Almonte

No hay comentarios: