martes, 31 de marzo de 2009

CRÓNICA JORNADA 21

¡Limpiezas Marsol borró de la pista al segundo clasificado, Guadiana!

Todo hacía presagiar que en la tarde del sábado se disputaría un partido sin historia entre leperos y ayamontinos, dada la gran diferencia en la tabla clasificatoria y de que los fronterizos tenían que ganar sí o sí para asegurar la fase de ascenso a 1ª Nacional B, pero la teoría no vale de nada cuando se disputa un partido de fútbol sala.

El Limpiezas Marsol salió relajado, sin presión, a jugar a fútbol sala, y lo hizo, bueno que si lo hizo, sorprendió al contrario con manejo de balón, profundidad y numerosas ocasiones que no supieron aprovechar, pero esa historia ya se conoce en esos lares, tal cual pasó con Huelva F.S. Esto se tradujo en un 2-3 para los ayamontinos que aprovecharon sus contras perfectamente, así como los contados errores locales que se cometieron en esa mitad.

Guadiana mandaba en el electrónico al comienzo de la segunda parte pero poco le duró la ventaja, pues a poco de comenzar empataron los chicos de Márquez, con un muy trabajador Santana y un incansable Carlos Villegas, que después de fallar en un gol de Guadiana y de errar sendos goles, no se amilanó y siguió adelante, hasta conseguir su gol, y ya son 15 los partidos los que lleva marcando de manera consecutiva, eso se llama regularidad.

A partir de ahí llegó el rodillo lepero que desconcertó por completo a los fronterizos llegando al final con el resultado de 7-4, que se antoja corto en virtud de lo acontecido durante el encuentro. Destacaron por su descaro y pundonor José Canales y Juan Sánchez, por parte local y el guardameta ayamontino por parte visitante.

Después de este partido Limpiezas Marsol suma 30 puntos y se coloca a dos partidos de Bollullos, 4º clasificado, mientras que Guadiana sigue 2º con 42 puntos y depende de sí mismo para entrar en la lucha por los play off de ascenso a 1ª Nacional B.

No hay comentarios: