martes, 24 de marzo de 2009

CRÓNICA JORNADA 20

¡Limpiezas Marsol volvió a ganar y se asoma a puestos más acordes con su presumible nivel!

Limpiezas Marsol Ciudad de Lepe ganó en la Palma del Condado por un ajustado 5-7 que resume lo que pasó durante los 40 minutos que duró en la mañana del domingo. Los de Márquez empezaron por delante colocándose a falta de 3 minutos para el final con un claro 1-3. A falta de ese tiempo apretaron los condales y lograron empatar.

Al comienzo de la segunda parte los condales salieron con todo para llevarse el encuentro, y se pusieron 5-4 a falta de poco para el final, pero entonces los leperos tiraron de orgullo y con un canito espectacular (3 goles) derrotaron a los condales por el marcador final (5-7), destacando en la remontada final además del mencionado canito, el guardameta Isidro, parando dos dobles penaltis decisivos a la postre.

En los demás partidos de esta 20ª jornada de la liga provincial de futbol sala se notó que estamos llegando al final de la liga y cada vez se aprieta más la tabla por la parte alta, prueba de ello es el resultado que se dio en la cancha ayamontina entre los dos primeros de la liga Cala (1º) y Guadiana (2º) que con el 5-2 final hace que los fronterizos se coloquen a tan solo dos puntos de los serranos. El empate entre 3º y 4º de la tabla, Villalba y Huelva hace que los dos primeros se escapen y tengan casi en el bolsillo la clasificación para la fase de ascenso Liga Nacional B.

No hay comentarios: