miércoles, 29 de octubre de 2008

¡VUELTA A LA REALIDAD!

Este fin de semana comenzó la liga provincial de fútbol sala y Limpiezas Marsol se desplazaba a Cala, desplazamiento largo y pesado que pasó factura a la hora de la disputa del partido.

Ante todo, que se entienda que no es excusa nada de lo que sucedió ajeno a lo deportivo en este partido, para justificar esta primera derrota de la temporada. Pero cierto es que Limpiezas Marsol se encontró con una cancha de juego tercermundista, de cemento, descubierta, llena de grietas, arenilla, etc..además de estos condicionantes, la actuación arbitral, totalmente imparcial en principio, se vio influida por el público, el cual se encontraba tirado en el suelo a no más de 10 centímetros de la linea de banda o sentados en sillas metálicas, con el peligro que acarrean. Incluso había momentos en los que algunos espectadores saltaban el banquillo visitante o pasaban por delante del entrenador, sencillamente increible.

Es más, debido a la falta de cerrojos en los vestuarios, los jugadores tuvieron que meter sus mochilas en el autobús, pues la hostilidad era patente.

En lo deportivo, 9-3 fue el resultado final. Mal juego de los jóvenes jugadores de equipo dirigido por Márquez, muy estaticos en el campo. No sería justo no decir que todos los leperos quisieron ganar poniendo ganas para hacerlo, pero insuficiente para conseguirlo.

Esta semana Limpiezas Marsol recibe en casa a Bollullos, un antiguo 1ªB, que vuelve a competir tras varios años sin hacerlo, será el Sábado a las 20:00 horas en el Cortés Medina lepero

No hay comentarios: