lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡¡PRIMER TORNEO DE PRETEMPORADA... PRIMER TITULO DEL AÑO!!!

Durante este fin de semana de octubre se ha celebrado en Tavira (Portugal), un torneo de Fútbol Sala en el que se daban cita tres equipos de Portugal de diferentes categorias y nuestro reestructurado equipo, debido a las bajas sufridas este 2º año.
Pese a ello, los chavales respondieron de la mejor forma y la única que tenemos los leperos cuando competimos a cualquier cosa, luchando con nuestras armas para ganar siempre. Y asi sucedió, ganamos el torneo despues de disputar el Sábado la 1ª semifinal contra un equipo de la 1ª algarvense, 5-1 fue el resultado.
El Domingo a las 20:00 h. jugamos la final del torneo con un equipo de una categoria superior al del dia anterior y mucho más rodado que nosotros, pero gracias al buen trabajo defensivo de todos los jugadores Lozano aprovecho, primero una falta a la frontal del área para fusilar al meta contrario en el primer tiempo (1-0), asi terminó esta fase del encuentro. Acto seguido, ya en el segundo periodo, un rebote entre el palo, Lozano e Isidro ( gran torneo para nuestro meta), colocó el 1-1 en el marcador. Pero de nuevo Lozano, en una contra, destrozó la protería Portuguesa con otro zurriagazo que se coló por toda la escuadra, (2-1). ya al final y con la ayuda arbitral, en un doble penalty empataron. Muy al final Carlos Villegas en dos ocasiones y Maxi pudieron sentenciar pero no entro la bola.

En los penalys:
Tavira:gol
Maxi:gol
Tavira:gol
Carlos:parada
Tavira:palo
Iván: gol

Tavira:fuera
Kike:gol

No hay comentarios: