lunes, 10 de marzo de 2008

CRÓNICA JORNADA 18



¡VICTORIA DE LIMPIEZAS MARSOL- CIUDAD DE LEPE ANTE UN ALMONTE QUE SE FUE LITERALMENTE DEL PARTIDO!


Tras la derrota de la semana pasada Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe recibía al Almonte F.S., conjunto que llevaba una serie importante de victorias consecutivas y que llegaba a Lepe a por otra más, por lo que no se podía permitir otro tropiezo y tan sólo le valía la victoria en esta jornada para así poder seguir soñando con jugar fase de ascenso. El resultado final fue lo mejor para el conjunto dirigido por Márquez, ya que el buen juego brilló por su ausencia, así que el 3-2 “final” que reflejaba el electrónico a falta de 6:03 minutos, momento en el cual el conjunto almonteño se retiró del partido alegando una mala actuación arbitral.

Por otra parte, el Guadiana ayamontino, después del tropiezo en Isla Cristina, tenía que ganar sí o sí este fin de semana, pero recibía al líder, el Tiki Taka de Paterna, así que no le sería fácil. Tiki Taka tenía 4 bajas por sanción y se notó, 6-1 fue el resultado a favor del Guadiana, que hace que se apriete la clasificación por la parte más alta.

Alosno y Villarrasa disputaban un vibrante partido en Alosno, con muchos goles a favor de los locales (10), que sentenciaron a un Villarrasa que acudió a la visita con tan solo 5 jugadores. Con 10-4, terminó el encuentro.

La Palma visitaba al filial de Villarrasa y vencía por 2-7, sin forzar la máquina.

Foto: Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe


Concluir que se aprieta la tabla en lo más alto y que son 3 los equipos que están en tan solo 3 puntos: Tiki Taka (33), Guadiana (32), Limpiezas Marsol (30). Todo esto hace mucho más interesante el tramo final esta siempre emocionante Liga Provincial de Fútbol Sala Onubense.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe: Isidro, Maxi, Perera, Lozano (2), Juanma (cinco inicial), Juanito Daza, Valverde, Jorge, Emilio Díaz (1), José Díaz, Juan Sánchez, y Babi.

Almonte F.S.: Santiago, J. Luis (1), José J., Javier, Fco Javier (1) (cinco inicial) Carlos, Fco. José, Edu.

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe disputó en la tarde del Sábado su último partido como local, frente al Almonte, ante unos 150 espectadores que presenciaron in situ la retirada de la cancha del conjunto Condal a falta de 6:03 minutos del final del partido.

Partido malo de los de Márquez en el que sacaron de forma insólita los tres puntos en litigio tras los hechos apuntados anteriormente, en el que tan solo cabe destacar el tesón de los jugadores locales, que aún sin salirles las cosas, no desistieron y siguieron intentándolo, y ese siempre es el mejor camino, como demostró el electrónico final.

Los goles fueron conseguidos por Lozano en dos ocasiones, el primero tras jugada personal y el segundo (3º del equipo) a falta de 6:03 del final y por Emilio Díaz tras una buena combinación de todos los jugadores locales.

Los parciales fueron: 1-0, 1-1 (1ª parte), 2-1, 2-2 y 3-2 (final).

No hay comentarios: