lunes, 3 de marzo de 2008

CRÓNICA JORNADA 17

¡LIMPIEZAS MARSOL- CIUDAD DE LEPE CAE CON ESTREPITO EN EL PABELLÓN DE LA PALMA DEL CONDADO!


El principal interés de esta sesión liguera era asistir al derbi costero que tenían que dilucidar los conjuntos de Isla Cristina y Ayamonte en la tarde del sábado, vibrante en principio, y que daría una opción a los leperos si conseguían ganar en La Palma y despegaría a Paterna si hicieran lo mismo con Alosno, siempre y cuando Isla Cristina sorprendieran a los Ayamontinos.

Como decíamos, el partido de la jornada se disputaba en la tarde del sábado en Isla Cristina, entre el Playas de Isla y Guadiana, y así fue. Fue un verdadero partidazo que acabó con victoria local por 5-3, aunque hasta el último segundo se mantuvo la incertidumbre en el marcador.

Al Tiki Taka de Paterna se le presentaba un partido en su cancha de mero trámite ante Alosno, pero saltó la segunda sorpresa de la jornada y no pudo con los alosneros, llegándose al final con empate a seis (6-6).

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe se desplazaba a La Palma para intentar subir en la clasificación y con la necesidad imperiosa de no tropezar para seguir teniendo opciones a los dos puestos de privilegio que dan el premio de jugar la fase de ascenso, pero en una tarde aciaga de los leperos se echaron al traste una gran oportunidad de ascender al segundo puesto de la clasificación, tras la derrota de los ayamontinos, 6-2 fue el marcador final.

En Alajar jugaban su partido, los locales, Tupublicidad.es Risco Levante y Villarrasa Juvenil, con un resultado final de 5 goles a 3 (5-3). Tal y como reflejaba el resultado final, no hubo historia en el partido y fue un partido cómodo para los serranos, que continúan mejorando en juego y resultados, teniendo en cuenta que muchos de ellos son jugadores juveniles (como los de Villarrasa).

No hay comentarios: