sábado, 2 de febrero de 2008

¡ LIMPIEZAS MARSOL SIGUE EN RACHA!

¡7ª VICTORIA CONSECUTIVA DEL
LIMPIEZAS MARSOL-CIUDAD DE LEPE!


Este fin de semana se jugaba la jornada 13 de la liga provincial de fútbol sala onubense, segunda de la segunda vuelta.

Se aventuraban partidos interesantes, como el que disputaban Villarrasa y La Palma en la tarde del sábado y no defraudó a nadie, el 3-4 final así lo indica. Paterna recibía en su cancha al Almonte y no falló, 3-0 fue el marcador final. Ayamonte acogía un partido de mero trámite ante el colista de la categoría, el Villarrasa juvenil, por lo que tan sólo se esperaba el marcador final a favor del Guadiana que fue de 15 goles a 0. Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe rendía visita al Playas de Isla, partido clave para marcar las aspiraciones leperas o el resurgir isleño, pero la racha de los leperos continúa de forma imparable, y ya son 7 las victorias consecutivas del conjunto dirigido por Márquez, 1-3 reflejaba el luminoso del pueblo carnavalero.


Visita cercana, que no fácil, del Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe a tierras isleñas en la tarde-noche del viernes, para dilucidar las aspiraciones que ambos conjuntos presentarán al término de la actual campaña.

A las 21:30 horas dio comienzo un partido vital y a priori vibrante, entre dos buenos conjuntos, los costeros, no obstante el Playas de Isla es el actual campeón de la liga provincial y pudo ser equipo de 1ª nacional B, ya que lo consiguió en las canchas, pero que por motivos económicos no se consumó.

El partido se inició con un Playas de Isla, que propio de su potencial, tocaba el balón con precisión y rapidez, metiendo balones a las esquinas buscando dos contra uno en banda, pero no conseguían terminar las jugadas en remates o si lo hacían, Isidro las frustraba con paradas felinas.

Los leperos salían a la contra con cabeza y tocando el balón con un máximo de dos toques, pero no terminaban en gol.

Limpiezas Marsol no se desesperaba y en los ataques estáticos movía el esférico con rapidez y esto condujo al primer gol, obra de Lozano tras buena jugada personal, enchufando un latigazo que se coló por la escuadra isleña.

Los amarillos (Playas de Isla) siguieron atacando la portería visitante, pero sin profundidad y en una contra llegó el 0-2 obra de Maxi que marcó por debajo de las piernas del portero.

Parecía que el partido se encauzaba para los leperos y más aún cuando Emilio Díaz trasformaba el 0-3 en una contra de Jorge que cedió el balón para que éste diera más renta aún a su equipo.

Con este 0-3 se llegó al final del primer periodo y con los deberes visitantes hechos.

El segundo tiempo arrancó con los locales circulando con rapidez el cuero, pero si peligrosas y claras eran las contras leperas en la primera parte, más lo eran en este segundo periodo y una tras otra se iban fallando ocasiones cantadas de gol por parte de los visitantes.

Viendo que no sentenciaban el partido, los Isleños atacaban cada vez con más intensidad la portería defendida en este periodo por David, aunque eran vanos los intentos porque unas veces por la buena defensa y otras por las intervenciones de éste, el gol no llegaba.

Éste llegó a falta de 5`30´´ del final y los visitantes atosigaban a los leperos, pero ya no se movería el marcador.

Con el 1-3 se alcanzó el final del partido y puso el colofón al trabajo de los chicos del Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe.


¡¡ENHORABUENA DE NUEVO A TODA LA PLANTILLA LEPERA!!

No hay comentarios: