viernes, 4 de noviembre de 2011

Empezando despacito y con buena letra




Primera visctoria de la temporada, frente a Villarrasa, 9-3, con hat trick de Juan Daza, y Lozano ( este último en menos de 20 minutos)



Crónica Huelva Información:




Este fin de semana comenzó la liga provincial de futbol sala.

Otro año más el C.D.F.S. Ciudad de Lepe disputa esta competicion, este año con el nombre de RESTAURANTE RODRI.

Se enfrentaban en casa de los leperos el conjunto local y los condales jugadores de Villarrasa. El partido en teoría se presumia igualado puesto que este pequeño pueblo del condado de Huelva tiene una larga tradición a este bello deporte que es el fútbol sala, pero no fue así.
Restaurante Rodri-Ciudad de Lepe (conjunto local), tomó desde el comienzo la iniciativa, pero el gol no llegaba. Lozano, tras una combinación con Juanma colocó el primero en el luminoso, gol muy celebrado por el centenar de aficionados que se acercaron al pabellón lepero. Villarrasa no cejó en su empeño y en una contra de libro igualaron la contienda gracias al gol de Jose. Este gol espoleó a los entrenados por Márquez y como consecuencia de un libre indirecto al borde del área condal, Lozano sumó su segundo tanto y segundo también de Restaurante Rodri. Este gol propició el primer himpas en los chicos de Muler y llegaron los goles de Juan Daza, Juanma y de nuevo Lozano, consiguiendo un hat trick en tan sólo 20 minutos de partido. Al final del primer tiempo se llegó con un marcador de 5-2 para los locales.

El segundo periodo fue un mero trámite para Restaurante Rodri- Ciudad de Lepe, completando la tabla de goleadores dos más de Juan Daza (hat trick), el segundo de Juanma y un sensacional gol de Maxi. Por parte del Villarrasa F.S. marcó Miguel, poniendo en el marcador el resultado fiunal de 9-3, que da a los leperos la primera victoria de la temporada y que a buen seguro le seguirán muchas más.

Restaurante Rodri-Ciudad de Lepe: 9 Babi, Lozano (3), Iván, Juanma (2), Kike (cinco inicial), Maxi (1), Emilio, Juan Daza (3), Carlos, David. Entrenador: MÁRQUEZ
Villarrasa F.S. : 3 Manuel, Jose A., Francisco J. (1), Perez (1), Romo, (cinco inicial), Julio, Juan, Fernando, Miguel (1). Entrenador: MULER


No hay comentarios: