lunes, 23 de febrero de 2009

CRÓNICA JORNADA 16

¡Limpiezas Marsol vuelve a vencer tras dos jornadas!

Vuelve a renacer de sus cenizas el Limpiezas Marsol Ciudad de Lepe y consigue una valiosa victoria en su visita a tierras condales en un partidazo de principio a fin.
Como comentábamos, el sábado por la tarde se pudo presenciar en el pabellón municipal de Villarrasa un autentico partidazo de fútbol sala entre dos equipos que no escondieron en ningún momento sus armas y que buscaron en todo momento la portería contraria con descaro. Fiel reflejo de las filosofías de juego que defienden sus entrenadores es lo que se pudo ver en la cancha, defendiendo con todo y atacando de distinta manera aunque con igual ímpetu, por parte de ambas escuadras dirigidas por Juanito por parte de Villarrasa y por Márquez del bando lepero.
El resultado al final del primer tiempo fue de 0-2 en el que los leperos se mostraron firmes en defensa y con un acertado Isidro en la portería. Con un 1-4 al comienzo de la segunda mitad parecía controlado el encuentro por parte visitante, pero llegó la relajación visitante que junto con la ambición local se tradujo a poco menos de 2 minutos para el final en un 6-5 favorable a los de Juanito. Todo parecía llegar a un triste final para el Limpiezas Marsol pero con portero jugador inmediatamente después del 6º gol local se empató el partido a 6 (6-6), y a falta de 5 segundos para el final, una protestada falta por parte de los locales, suponía tiro desde los 10 metros (doble penalti) que a la postre Lozano, transformaría en el 6-7 final.
Destacaron por parte local Juanjo y por parte visitante Maxi con 3 goles, Carlos Villegas que reaparecía tras lesión de dos meses con 2 goles y Lozano por el gol de la victoria, y el trabajo inconmensurable del resto de jugadores leperos.
Comentar del resto de resultados la derrota de Huelva F.S. por 2-4 frente a Guadiana y la victoria de Moguer frente a Tiki Taka por 6-4 que aprieta la tabla por la parte alta.

No hay comentarios: