jueves, 6 de noviembre de 2008

JORNADA 2

2ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL SALA
Limpiezas Marsol consigue su primer punto frente al Bollullos
Se disputaba este fin de semana la tercera jornada de la liga provincial de fútbol sala, en la que se presentaban enfrentamientos de lo más interesantes. Un ejemplo de ello era el partido a disputar el Domingo en Villarrasa entre Villalba y Cala, dos de los gallitos de la categoría, a pesar de ser el primer año de inscripción en la categoría (Cala es un antiguo 1ªB), y no defraudo a los casi 500 espectadores que llenaron el pabellón del vecino pueblo de Villarrasa (6-6) fue el resultado final, con gol de Villalba a falta de 6 segundos y jugando con uno menos.
Por su parte Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe empató a 2 goles frente a un Bollullos plagado de antiguos jugadores de 1ª B. Gran trabajo el de los jugadores leperos que pusieron contra las cuerdas a un buen conjunto Condal, pero que en el aspecto físico dejaron mucho que desear, algo que aprovecharon los leperos para presionar toda la segunda mitad, asediando la portería del Bollullos sin obtener mucho resultado, tan solo un gol. Al final 2-2 que contentó a los Condales y defraudó a los jugadores dirigidos por Márquez después de lo acontecido durante el partido.
Además Almonte ganó 4-2 a Tiki Taka de Paterna, Guadiana hizo lo propio contra Villarrasa (0-2), La Palma sufrió en Alájar para traerse los tres puntos para el Condado (3-4) y Huelva empató con Moguer a 4 goles en la tarde del viernes.

No hay comentarios: