martes, 22 de abril de 2008

ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA LIGA

¡…Y LIMPIEZAS MARSOL-CIUDAD DE LEPE SE QUEDÓ CON LA MIEL EN LOS LABIOS…¡

“Una pena”, sin duda, ese es uno de los muchos calificativos que podrían apuntarse en esta crónica para relatar el dramático fin de liga acaecido en esta Liga Provincial de Fútbol Sala para con el Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe.

Una carambola tenía que suceder para que el conjunto lepero jugase la Fase de Ascenso a Liga Nacional B, pero un rayo de luz asomaba, pues de las carambolas estaba sucediendo, ya que en el descanso del encuentro que enfrentaban a Villarrasa y a Tiki Taka de Paterna el resultado era favorable a los de Villarrasa por 3-1, y por ende a los leperos. La otra carambola era que el conjunto dirigido por Márquez ganase en Alosno, y esto ocurrió sin jugar siquiera, pues el conjunto Alosnero renunció a jugar dicho encuentro, el milagro estaba más cerca.

Pasadas las 20:30 horas del Sábado, Márquez recibía una llamada del colegiado del encuentro de Villarrasa, y ahí llegaba la el peor resultado de los posibles, victoria de Tiki Taka de Paterna por 8 goles a 10.

A partir de ese mismo momento una y otra llamada de los distintos integrantes del gran equipo humano y deportivo del Club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Lepe, atosigaron el móvil de Márquez y la tristeza cubría el resquicio de esperanza que les quedaba a los chavales.

No quisiera terminar esta penúltima crónica de la temporada sin felicitar a los chavales de Paterna, que también se lo merecían, al igual que a todos los patrocinadores de este año, que han sido: Restaurante Rodri, Restaurante Nuevo Oceano, Restaurante Rincón de Rafa, Pub L´antiqua, Pub El Búho, Pub XXL, Talleres Hnos. Méndez, Brimalep, Seguros Europa, Recreativos Dingo, Carpintería Rodríguez y Vela y a Hermanos Gómez Santana S.L. y como no a nuestro Sponsor principal, Limpiezas Marsol.

Pero sobre todo a todos y cada uno de los jugadores del Equipazo que han formado el Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe: Babi, Isidro, David, Maxi, Perera, Juan Sánchez, Juanito Daza, José Díaz, Juanma, Valverde, Jorge, Lozano y Emilio Díaz…¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

No hay comentarios: