lunes, 7 de abril de 2008

Jornada 21

¡LIMPIEZAS MARSOL A LA ESPERA DE UN TROPIEZO DE TIKI TAKA DE PATERNA FRENTE A VILLARRASA!

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe se coloca segundo de la tabla con 2 puntos de ventaja sobre Tiki-Taka de Paterna, tercer clasificado de momento, pero con un partido menos, por lo que tan solo cabe esperar un tropiezo de los de Paterna en Villarrasa, en el partido que tienen pendiente de esta jornada 21 y que se jugará el martes 8 a las 21:00 horas en el municipal de Villarrasa, el cual no se disputó porque los jugadores de Tiki-Taka de Paterna “tenían boda”, hecho insólito para una competición federada y bajo la permisibilidad de la Delegación Onubense de Fútbol.

A parte de este turbio asunto, destacar la victoria del Guadiana ayamontino en su visita a La Palma del Condado por un engañoso 4-7 final, que no reflejó la igualdad reinante durante el partido. Aún así, felicitar al conjunto fronterizo por esta importantísima victoria, la cual le otorga el primer puesto de manera definitiva y puesto para jugar la fase de ascenso a Primera Nacional B, como 1º de grupo.

Alosno no se presentó en Almonte por lo que se supone que se le dará por ganado el partido a los Almonteños.

Risco Levante esperaba el Alajar al Playas de Isla, que no desaprovecho la oportunidad para golear a los serranos, que por otra parte parece que están perdiendo el fuelle ganado en jornadas precedentes.1-9 fue el resultado.



Villarrasa 2-6Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe


El conjunto dirigido por Márquez se desplazó por segunda vez en menos de 5 días a Villarrasa para disputar un decisivo encuentro, que le sentenciaría en caso de perder o le mantendría con vida si consiguieran ganarlo, para seguir luchando por el 2º puesto de la clasificación. El partido comenzó con dominio absoluto de la posesión de balón por parte del conjunto lepero, por lo que Isidro era otro espectador del partido, y tan solo tuvo que intervenir de manera perfecta dos disparos lejanos. Con un muy motivado Juanito Daza, inició el asedio a la portería condal, aunque sin suerte de cara al gol tras 3 ocasiones francas.

El primer cambio fue clave para romper el partido, ya que su protagonista fue Juanma y a la postre el autor del primer gol del encuentro y el que abría la lata de la portería local. Este mismo jugador en colaboración con Maxi realizaron un jugadón que culminó este último con el segundo gol para el Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe. Mientras tanto Juanma siguió a lo suyo y tras pase de Maxi hizo el definitivo 0-3 con el que terminó el primer periodo.

En la segunda parte se esperaba el pressing de los locales a toda cancha, pero no fue así, al menos en principio, aunque no hizo falta puesto que en un fallo de los de Márquez, se coló el balón en su portería haciendo el 1-3. A renglón seguido uno de los que más trabajó en el partido, Maxi, colocó el 1-4 en el luminoso. Pero tanto trabajo hizo mella en este genial jugador y en un fallo de marcaje volvieron a recortar distancias, 2-4.
Tan solo estaban a dos goles y empezaban a golpear la portería defendida de manera felina por Babi, de forma insistente, dos palos y tres o cuatro manos prodigiosas del meta lepero evitaron males mayores. Solo faltaba la puntilla en una contra para terminar definitivamente con la insistencia local y esa llegó en una contra de Emilio Lozano y Maxi, que fue acabada por Emilio desde 9 metros con un zurdazo que entró por la escuadra, 2-5. De ahí al final tan solo destacar el gol de Juanito Daza, merecido a todas luces merced al gran encuentro que disputo, que puso el 2-6 final.

No hay comentarios: