lunes, 31 de marzo de 2008

CRÓNICA JORNADA 20

¡SE APRIETA LA CABEZA DE LA TABLA A FALTA DE DOS JORNADAS PARA EL FINAL!

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe aprieta la tabla en su segundo puesto tan solo está a 1 punto del Tiki-Taka de Paterna.

El conjunto dirigido por Márquez rendía visita al Villarrasa juvenil en la tarde del sábado y lo hacía muy mermado en número de efectivos pues por lesión o por compromisos personales tan solo contaba con 7 jugadores. Aun con estos agravantes no fue escollo difícil el conjunto local, plagado de jugadores juveniles, que han realizado una meritoria campaña en esta liga provincial de futbol sala onubense, ejemplo a seguir por otras escuelas de la provincia. ¡ENHORABUENA CHAVALES!. El resultado final fue de 2-7 a favor de los leperos.

La Palma viajaba a Alosno y sorprendió a los locales con un 6-10 que resalta la mejoría de los condales en el sprint final de liga.

El Guadiana no tuvo piedad del Risco Levante y goleó al conjunto serrano por un claro 11-0.

Playas de Isla apura sus opciones de jugar fase de ascenso y venció a Villarrasa en casa por un engañoso 6-3 que no reflejó para nada la igualdad que reinó durante el partido.

Así que después de esta jornada solo restan 2 partidos para la mayoría de los equipos. Tras los resultados que se han dado cabe destacar que Guadiana se aúpa a lo más alto de la tabla, estando en su mano esta semana la consecución del campeonato, si es capaz de vencer en La Palma del Condado.


Villarrasa juvenil 2-7 Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe

Villarrasa juvenil: Muñiz, Pablo (1), Sánchez, Cumbrera, Rafael (cinco inicial), Leo, Miguel, Antonio (1), Juan, Antonio Pérez.

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe: Isidro, Juanito Daza (Capitán) (1), Lozano (3), Valverde (1), Juanito Sánchez (2) (cinco inicial), Juanma, Maxi.

Fácil partido para los chicos de Márquez, que dirigidos en la cancha por su capitán Juanito Daza, no tuvo nada más que esperar para que entrase la pelota, que en los primeros compases no entró. Es más empezó perdiendo hasta 2-1, pero Lozano por tres veces el mismo Juanito Daza, Valverde de penalti y Juanito Sánchez por partida doble pusieron el 2-7 final.

No hay comentarios: