lunes, 25 de febrero de 2008

CRÓNICA JORNADA 16

¡LIMPIEZAS MARSOL- CIUDAD DE LEPE GANA TRAS EL TROPIEZO DE LA SEMANA PASADA!


Jornada 16 de la Provincial de Fútbol Sala Onubense marcada por derbis condales y por los descansos de los lideres.

En Lepe se disputó en la tarde del Sábado un vibrante partido entre Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe y Tupublicidad.es Risco Levante de Alajar. Los serranos vinieron con ganas de pelear el resultado final y así sucedió, desde el primer segundo lucharon y practicaron Fútbol Sala, merced a lo cual se llegó al final de la primera parte con un ajustado 1-0 a favor del conjunto dirigido por Márquez (Lepe). La segunda parte fue algo más sencilla para los leperos y en 2 minutos sentenciaron el partido con 3 goles casi calcados, el resultado final fue de 5-2 a favor de Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe.

El encuentro de la jornada se jugaba en Almonte, entre el conjunto local y Smurfit Kappa La Palma F.S.”B”, en la tarde del Sábado. El resultado final fue de 3-1, a favor de los almonteños, después de remontar un gol inicial de los los Palmerinos.

En Villarrasa se disputó el segundo derbi de la jornada entre el Villarrasa y su filial juvenil, el resultado final fue favorable para los del primer equipo por un claro 6-3.

Isla Cristina juagaba en Alosno y necesitaba la victoria de manera imperiosa para así levantar ánimos y subir puestos en la tabla, pero tendrá que esperar ya que debido a que el conjunto alosnero juega en pista descubierta, y por las inclemencias meteorológicas de este fin de semana pasado, el encuentro fue aplazado.

Además, en la tarde noche del Jueves, se jugó el partido aplazado que tenían pendiente Tiki Taka de Paterna y Villarrasa Juvenil, con victoria de los lideres de la categoría por 3 goles a 8, con lo que se reafirma en el liderato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe: Babi, Maxi (1), Juanma, José Díaz, Juan Sánchez (cinco inicial), Perera (2), Valverde (1), Juanito Daza (1), Jorge, Isidro y David.

Tupublicidad.es Risco Levante: Ismael, Benjamín (1), Miguel, Ángel, Fco. José (cinco inicial), Fco. Javier, Francisco, José A. (1).


Partido a priori fácil para Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe, el que se tenía que disputar en la tarde del Sábado en el pabellón de deportes lepero, pero que no lo fue tanto a pesar del 5-2 final. Los serranos salieron muy valientes y empezaron a acosar la portería local defendida a la perfección por Babi, bajo la pasividad de la defensa lepera. Pasaban los minutos y no fue hasta casi el final de la primera parte cuando se moviera el marcador, gol marcado por Juanito Daza de potente zurdazo.

La segunda parte comenzó de manera bien distinta y en tras 4-5 minutos de tanteo, sobre el 15 de la segunda mitad y en menos de 2 minutos, el conjunto dirigido por Márquez, consiguió 3 goles casi idénticos, ejecutados de forma brillante por el ataque lepero, los autores fueron Perera, Maxi y Valverde.

Parecía sentenciado el partido y esto produjo una relajación en la defensa del Limpiezas Marsol lo cual se tradujo en 1 gol visitante tras fallo de marcaje local. A reglón seguido Perera conseguía el segundo gol en su cuenta y quinto de su equipo, con el que proveía de ventaja suficiente para encarar la recta final del partido. De ahí al final tan solo destacar 2º gol visitante, con el que se llegaba al 5-2 definitivo.


En resumen, partido raro de los de Márquez, en la que la principal conclusión fue que, cuando se lo propusieron, jugaron Fútbol Sala.

No hay comentarios: