lunes, 18 de febrero de 2008

Crónica jornada 15

¡LIMPIEZAS MARSOL- CIUDAD DE LEPE CAE CON EL LIDER C.D. TIKI TAKA DE PATERNA!


Jornada 15 de la Provincial de Fútbol Sala Onubense en la cual se disputaron partidos muy interesantes.

El partido disputado en Alosno, entre el conjunto local y el Guadiana Ayamontino acabó con un ajustado 8-10 a favor de los fronterizos, que refleja la dificultad de la categoría y que, ni mucho menos hay rival pequeño en la misma.
Tupublicidad.es Risco Levante (Alajar) hizo un gran encuentro ante un buen equipo como es el Almonte pero no tuvo premio y sus numerosas llegadas fueron repelidas por los postes, al final se llegó con un resultado engañoso de 1-5 a favor de los Almonteños, que continúan de manera imparable su ascenso en la tabla.

Uno de estos partidos fue el que tuvo lugar en el Pabellón lepero entre el 2º clasificado el C.D. Tiki Taka de Paterna y el 3º clasificado el Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe, partido a priori de mucha intensidad y lucha por ambos partes, y así fue. Monologo atacante del conjunto lepero, que a no ser por la falta de fortuna unas veces y por las grandes intervenciones de los porteros visitantes en otras, seguramente el marcador habría sido otro al final del encuentro. El conjunto visitante se limitó a defender y a contragolpear, y bien que les salió, pues lo hicieron a la perfección, con criterio y rapidez ya que todos sus goles fueron a la contra de no más de tres toques, merced a lo cual se pusieron con un 0-4 a favor a poco de comenzar el segundo tiempo. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Márquez no se rindió y siguió atacando la portería visitante, aunque de forma pasiva y con impotencia, al ver que una y otra vez sus intentos de golpear la portería visitante eran vanos y terminaban en despejes de los defensores, salían a córner o se estrellaban en los postes visitantes (hasta en 6 ocasiones). Casi al final del encuentro, Perera hacía el 1-4 definitivo. Con esta derrota se rompe la racha de triunfos de los Locales, que acumulaban 7 consecutivos, y deja al Limpiezas Marsol a 5 puntos de los lideres, Guadiana y Paterna.




Este fin de semana vuelve a jugar en casa el equipo dirigido por Márquez se enfrentan en el Cortes Medina de Lepe al Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe frente a Tupublicidad.es Risco Levante (Alajar), será el Sábado 23 a las 17:00 horas.

No hay comentarios: