lunes, 24 de diciembre de 2007

JORNADA 9ª

El partido de esta semana se presentaba como un mero tramite para el equipo, puesto que le rendía visita el colista de la categoría, el equipo filial del Villarrasa.
Compuesto en su totalidad por jugadores juveniles, los condales plantaron cara al conjunto local hasta principio de la segunda parte.

A decir verdad el público asistente, unos 100 aficionados, pudieron disfrutar de los goles, no del juego desplegado por el conjunto local, pues conociendo el nivel del equipo contrario, les fue difícil motivarse.

Momento especial fue cuando "Valverde", jugador local, consiguió anotar su primer gol de la temporada, y cual fue la sorpresa de los presentes cuando se levantó la elástica del equipo tras la que se pudo ver la camiseta de recuerdo de un amigo de todos, Antonio, jugador del San Roque en todas sus categorías, el cual nos dejó debido a un accidente laboral hace no demasiado tiempo y que en esta fechas siempre se nos viene al recuerdo...por lo menos a los que lo conocimos personalmente...un abrazo de todos, Antonio.



Pendiente tan solo de un partido para finalizar la primera vuelta de la liga, el recién creado club ocupa la 2ª plaza de la tabla, un premio al gran trabajo de los jugadores, semana tras semana.

No hay comentarios: