domingo, 9 de diciembre de 2007

7ª Jornada

7ª jornada Liga Provincial de Fútbol Sala de Huelva

Almonte F.S. 3 / 5 Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe

Limpiezas Marsol-Ciudad de Lepe:
Alineación: Babi, Jorge, José Díaz, Emilio Díaz, Lozano (3) (cinco inicial), Juan Sánchez (1), Valverde, Juanma (1), Juanito Daza e Isidro.

Almonte F.S.:
Alineación: Jesús, Cáceres, Luís (1), Javier (1), Edu, Abel (1), Cristofert, Santi

Arbitro:
Juan Jesús Domínguez Martín (Huelva), Bien
Cronometrador: Carlos Fernández Santiago

En esta ocasión le tocó turno viajero al equipo lepero, el cual rindió visita al Almonte F.S., conjunto condal situado en mitad de tabla.

El encuentro comenzó a las 18.00 horas de la tarde del sábado, en el polideportivo Municipal de la localidad, en el que se congregaron unos 50 aficionados locales y los cuales disfrutaron de un partido entretenido y de mucha intensidad.

El conjunto lepero empezó el encuentro con demasiado respeto al conjunto local, no en vano hasta la pasada temporada estaban en una categoría superior y con un punto de frialdad que le impidió meterse en el partido hasta bien entrado el primer periodo.
No se movió el marcador hasta el minuto 12 de juego en el que Juan Sánchez culminó al segundo palo una gran contra comenzada por Emilio Díaz continuada por Lozano que asistió de manera magistral para que Juan Sánchez empujara a la red.

El equipo de Márquez empezó a tomar confianza y el conjunto Almonteño empezaba a ver el verdadero potencial lepero, pero en ningún momento dio un paso atrás y siguió atacando a los leperos aunque a decir verdad nunca llegaron con claridad a la portería defendida por Babi, espectador 51 del partido.
Ya en las postrimerías de la primera parte una gran jugada de los leperos fue terminada por Juanma poniendo en el marcador final de la primera parte un 0-2 a todas luces justo por lo visto en la cancha.

La segunda parte comenzó con ocasiones claras para ambos equipos pero fueron los almonteños los que acertaron con la portería defendida en esos momentos por Isidro, que no pudo hacer nada por evitar el tanto local.
El conjunto lepero parecía nervioso, impreciso y fuera del partido, pero entonces sacaron la casta que se les suponía y Lozano ponía casi de inmediato el 1-3, tras pase de Isidro.
El conjunto almonteño continuó con su buen juego y de nuevo les metió el miedo en el cuerpo a los leperos cuando en una contra incompresible dado el resultado, se situó de nuevo a un solo tanto de los leperos 2-3.

Y de nuevo apareció Lozano, que haciendo un escorzo para alcanzar un pase largo de un compañero y casi rozando la línea de fondo, consiguió el 2-4, con su pierna menos buena, la diestra y tras deslizarse por el suelo como si fuera un ratón de campo aún siendo un jugador de unos 195 centímetros de altura,…”simplemente portentoso”.

De ahí al final del partido los chicos de Márquez tan solo tuvieron que esperar que sonase la bocina. Antes Lozano hacía su tercer gol, de doble penalti, y a falta de 20 segundos los almonteños pusieron el definitivo 3-5.Tras este resultado, independientemente de lo que hagan sus rivales, el conjunto lepero se coloca tercero en la tabla y con posibilidad de alcance a los dos primeros.

No hay comentarios: